Ministerio de Evangelización
"Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id pues y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado"
Nuestra parroquia, basada en los ejes transversales del plan pastoral arquidiocesano, se orienta bajo la guía de Espíritu Santo, fundada en la misión permanente que se centre en Jesús, en su anuncio, y en su denuncia; una evangelización que sea cercana, que acoja y que ilumine la realidad de los fieles.
Una evangelización en salida al encuentro de las personas para llevarlas a una experiencia con Dios. Una Evangelización Kerigmática fundamentada en la Palabra de Dios. Una evangelización pedagógica y didáctica, adaptada a nuestro contexto para fortalecer la inculturización del Evangelio.
Con procesos que lleven a una formación solida y madura que propicie encuentros con Jesucristo, en la existencia de las personas, bajo una iniciación cristiana de adultos. (Cfr. PPA 2019 – 2024; marco doctrinal, aspecto 7).